boulevard

 Para comenzar la historia Luke y Hasley no eran el prototipo de la pareja perfecta, sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon.

Una historia en donde dos adolescentes crean su propio Boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones,

con un cielo pintado de azul cálido en una parte y otra de un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un grisáceo nostálgico.

Días más tarde, después de que la tormenta de problemas ya había terminado, solo quedaba una ligera llovizna sobre sus corazones, pequeñas gotas que no tenían tanta importancia.

A decir verdad, Luke y Hasley no eran el claro ejemplo de las almas gemelas, tampoco el prototipo de la relación perfecta que todos soñaban, para nada.

Sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos dos crearon, porque una etiqueta le quedaba demasiado pequeña a lo suyo.

Ella soltó un suspiro, lamentándose al ver las siguientes acciones por parte del chico. —Si sigues así, te matará —indicó en un tono severo, dejándole en claro que no le agradaba esa situación.

Luke la miró burlón, encogiéndose de hombros, restándole importancia a lo que dijo mientras sacaba del bolsillo de su chamarra la pequeña bolsa

Era una grata compañera pero una destrucción a la vez.

De eso, él estaba completamente consciente, aunque realmente le importaba una reverenda mierda si eso le afectaba.






Comentarios